El pasado 16 de diciembre el Colegio de Ingenieros de Cádiz, como en años anteriores entregó una ayuda a Asociaciones que trabajan en Cádiz. Su presidente D. Domingo Villero, fue el encargado de la entrega de la ayuda al representante de cada Asociación. En nombre de Museke asistió a la recogida, nuestro tesorero y miembro del colegio de ingenieros D. Martín Torres de la Barrera. Agradecemos este gran gesto del Colegio de Ingenieros de Cádiz con nosotros, la Asociación Museke. MUCHAS GRACIAS.
El Colegio de Ingenieros de Cádiz, hace entrega de ayudas a Asociaciones

El pasado 16 de diciembre el Colegio de Ingenieros de Cádiz, como en años anteriores entregó una ayuda a Asociaciones que trabajan en Cádiz.

Su presidente D. Domingo Villero, fue el encargado de la entrega de la ayuda al representante de cada Asociación.
En nombre de Museke asistió a la recogida, nuestro tesorero y miembro del colegio de ingenieros  D. Martín Torres de la Barrera.
Agradecemos este gran gesto del Colegio de Ingenieros de Cádiz con nosotros, la Asociación Museke.

MUCHAS GRACIAS.

Las entidades beneficiarias de este regalo realizado por los Ingenieros Técnicos Industriales gaditanos fueron Cáritas Jérez, la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, el comedor social Valvanuz, la ONG Museke y Madre Coraje. Al acto acudieron varios representantes de las asociaciones, así como por varios profesionales de COGITI Cádiz presididos por su decano, Domingo Villero, quien tomó el primer turno de palabra antes de realizar la entrega del donativo a las asociaciones benéficas. “El ver la labor que hacéis, el poder ayudar aunque sea mínimamente, y ojalá fuese con mucho más, me emociona. Lo que me gustaría es que esto se pudiera visualizar a la sociedad; no porque lo haga nuestro colegio sino porque esto sea la punta del iceberg. Que sea una asociación, un colegio, muchas asociaciones, toda la sociedad en general, la que se vuelque con esa labor que vosotros hacéis de una manera tan respetable, tan honrosa y tan encomiable. Estoy convencido de que este pequeño donativo del que hoy hacemos entrega va a servir de mucho. Me he emocionado, mis compañeros están ahí callados pero la profesión va por dentro, y simplemente por eso, desearos el mejor desempeño que realizáis en vuestra acción que, desde luego es magnífica, muy necesaria. Estos años de crisis han hecho que realmente hoy podáis sacar pecho y podáis sentiros orgullosos de todo lo que hacéis altruistamente,  y que a todos nos hace sentir tan orgullosos”.