¿CÓMO COLABORAR CON LA ASOCIACIÓN MUSEKE?

MUSEKE (que en Kinyarwanda –dialecto oficial de Ruanda- significa sonríe) es una Asociación sin Ánimo de Lucro de ayuda a los niños más necesitados de Ruanda, país de DSC_0950África con una historia llena de conflictos étnicos y con una gran pobreza, a los cuales nos gustaría hacer llegar un poco de nuestra felicidad.

MUSEKE está dando de comer  a 240 niños, de entre 3-18 años. Son elegidos por los profesores entre los niños más pobres que acuden a la escuela, también son enviados desde el Hospital de Nemba los niños con VIH para que puedan ser alimentados y así soportar el tratamiento con los retrovirales. En MUSEKE, desgraciadamente tenemos muchos niños con este problema.
Tanto en el Hospital como en los colegios, nos dicen que ven a los niños más alegres y que ha mejorado su rendimiento escolar desde que hacen una comida completa.

Seguro que conoces a alguien que se quiere sumar a nuestro esfuerzo por conseguir la erradicación de la pobreza, y que la alimentación de los niños sea un derecho real y una obligación de la sociedad. Si es así, hay varias formas de colaborar en este proyecto:

– Mediante una aportación libre, es decir, lo que el donante desee.
 – Pagando lo que cuesta que el niño coma en Museke que son 14€ mensuales.
– Apadrinando a un niño y a su familia mensualmente. Las familias de los niños que están en Museke suelen ser muy pobre y no tienen apenas recursos. Este apadrinamiento sería de 40€ mensuales.
– Pagarle a un niño con 18 años la formación profesional durante dos años, que son 35€ mensuales.

Para ello, hay que descargar y rellenar nuestro formulario y enviarlo a la dirección info@asociacionmuseke.org

DESCARGAR FORMULARIO DONACIÓN

También puedes colaborar con nosotros aportando 1€ al mes a través de la herramienta Teaming. Pincha el siguiente enlace:

También puedes participar activamente en nuestra Asociación, colaborando como voluntario y aportando una parte de tu tiempo para que mejore la vida de los demás.

………………………………………………………………………

La Caixa (CaixaBank): ES04 2100 / 8693 / 15 / 2200121767

………………………………………………………………………

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)