Cada kilómetro entre Sevilla y Cádiz se hace donativo para Museke

diciembre 12th 2018
Este lunes hemos recibido en la sede de Museke  a Agatha Schirmeisen que a iniciativa propia ha realizado en bicicleta la travesía  Sevilla  – Cádiz con la intención de ayudar a nuestra asociación.  Para ello, por cada kilómetro realizado ha donado un euro.

La intención es repetir esta experiencia la próxima primavera, pero organizando el viaje con un grupo de personas que realicen el recorrido solidario entre las capitales de las dos provincias.

Todos los que formamos Museke le damos las gracias por su aportación económica. Acciones como esta nos animan a seguir con este maravilloso proyecto.
Gracias Agatha.