CANCELADA | Zambomba a beneficio de Museke 2018

noviembre 11th 2018

ACTUALIZADO (17/11/2018)

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos hemos visto obligados a suspender la tradicional Zambomba que venimos celebrando todos los años. Disculpen las molestias

Museke celebrará el próximo sábado 24 de noviembre la tradicional Zambomba a beneficio de la asociación, con el fin de conseguir ayuda para realizar un nuevo viaje con el que proveer de alimentos, ropa, comedores e ilusión a niños y niñas de Ruanda, centrando la ayuda en los habitantes de las montañas de la localidad de Nemba.

La Zambomba a beneficio de Museke tendrá lugar en el Baluarte de los Mártires de Cádiz, a partir de las 14:00 horas. El precio de la entrada será de 15 euros por persona, que incluye una consumición (refresco o cerverza). La comida corre a cargo del Catering El Faro, participando durante la celebración el Grupo Flamenco de Antonio Cañero ‘Sabor a Plazuela’.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Museke, en la calle Pintor Zuloaga nº 6, los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 14:00 horas.

También existe una Fila Cero, en la cuenta ES04 2100 8693 1522 0012 1767, con la que poder colaborar externamente en caso de no poder asistir al evento.

Para más información, se habilita como contacto los teléfonos 625236813 y 634565444.