Maletas para Museke | Campaña de donación de maletas

octubre 10th 2018

Estamos preparando nuestro próximo viaje a Ruanda para Enero, en el que nuestros voluntarios viajan cargados de ilusión y maletas llenas de ropa y enseres tan necesarios como esperados en el poblado de Nemba.

Para poder trasladar este material necesitamos maletas grandes que se encuentren en buen estado. Da igual que sean bonitas o feas, claras u oscuras, desteñidas o con pegatinas o de un color u otro. Lo importante es recibirlas vacías, que las maletas se puedan cerrar y que, a poder ser, cuenten con ruedas para poder ser desplazadas con facilidad por el voluntariado que viajará hasta Ruanda.

Estas maletas regresarán repletas de productos de artesanía elaborados por nuestros niños .

Las personas que deseen colaborar enviando sus maletas, pueden hacerlo presencialmente (en horario de 10:00 a 14:00 horas, lunes, miércoles y viernes) o enviándolas por mensajería a la sede de Museke:

ASOCIACIÓN MUSEKE
Calle Pintor Zuloaga nº 6 Duplicado – Local Bajo