Maletas para Museke | Campaña de donación de maletas

octubre 10th 2018

Estamos preparando nuestro próximo viaje a Ruanda para Enero, en el que nuestros voluntarios viajan cargados de ilusión y maletas llenas de ropa y enseres tan necesarios como esperados en el poblado de Nemba.

Para poder trasladar este material necesitamos maletas grandes que se encuentren en buen estado. Da igual que sean bonitas o feas, claras u oscuras, desteñidas o con pegatinas o de un color u otro. Lo importante es recibirlas vacías, que las maletas se puedan cerrar y que, a poder ser, cuenten con ruedas para poder ser desplazadas con facilidad por el voluntariado que viajará hasta Ruanda.

Estas maletas regresarán repletas de productos de artesanía elaborados por nuestros niños .

Las personas que deseen colaborar enviando sus maletas, pueden hacerlo presencialmente (en horario de 10:00 a 14:00 horas, lunes, miércoles y viernes) o enviándolas por mensajería a la sede de Museke:

ASOCIACIÓN MUSEKE
Calle Pintor Zuloaga nº 6 Duplicado – Local Bajo
11.010 Cádiz (CÁDIZ)
España

Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono 634 565 444

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>