Lápices solidarios que viajarán a Ruanda

junio 6th 2018

La Asociación Museke ha organizado en la provincia de Sevilla una campaña de recogida de lápices que viajarán hasta Ruanda a partir de este domingo para ser destinados para los niños y niñas en extrema pobreza que se encuentran en el país africano.

Varios son los centros que se han adherido a esta campaña solidaria, en los que han colaborado más de 3000 alumnos y alumnas: CEIP Nuestra Señora del Carmen (Esquivel), CEIP El Almendral (Carmona), Colegio Nuestra Señora de Lourdes (Carmona), Colegio Virgen del Monte (Cazalla de la Sierra) y Colegio Híspalis (Sevilla).

La presidenta de Museke, Carmen Gil de la Haza, y la Junta Directiva desean expresar su total agradecimiento a la dirección, profesorado y alumnado por sus aportaciones y colaboraciones.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>