TALLER DE MANUALIDADES EN LA SEDE DE MUSEKE

noviembre 11th 2017

La apertura de la Sede de MUSEKE en la calle Pintor Zuloaga ha permitido el inicio de una nueva actividad. Todos los miércoles por la mañana se reúnen en la sede Vicky, Genoveva, Luli, Carmen y Tonia, bajo la dirección de Paqui, para realizar manualidades.

El objetivo es recaudar fondos para nuestros niños mediante los donativos entregados por las personas que los adquieran. En estos momentos están entregadas en la creación de todo tipo de detalles navideños.

Además, Tonia, miembro de la junta directiva de MUSEKE y veterana voluntaria en tierras ruandesas, está aprendiendo diferentes técnicas para en el próximo viaje a Ruanda en enero, desarrollar allí talleres de manualidades y enseñar a los niños a realizar estas actividades. Os dejamos unas imágenes tomadas ayer en la sede para presentaros al grupo.

¡Gracias chicas por vuestra ayuda! ¡Magnífico trabajo!