ENTREGA A MUSEKE DEL PRIMER PREMIO DE LOS IV PREMIOS SOLIDARIOS

octubre 10th 2017

Como ya sabéis la FUNDACIÓN ANANTA y FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR concedió hace unos días a MUSEKE el Primer Premio en categoría internacional en la convocatoria de los IV Premios Solidarios. La entrega de estos premios tuvo lugar el pasado viernes 20 de octubre en una cena solidaria realizada en el Hotel Princesa de Eboli, en la localidad de Pinto, Madrid. Hasta allí se desplazó para recoger dicho premio nuestro encargado de proyectos en África, Faustino Pérez Llames. A su vuelta, Tino ha destacado la magnífica organización de todos los actos realizados durante el día así como el exquisito trato recibido por todos los miembros de la organización, tanto de ambas fundaciones como del hotel. Entre todos crearon un ambiente acogedor donde los asistentes compartieron vivencias como si de una reunión de amigos se tratara. Fue una jornada enriquecedora para todos. Desde aquí queremos agradecer su hospitalidad y buen hacer a la FUNDACIÓN ANANTA, y en especial a Joaquín Tamames, su Patrono Fundador y Presidente, a José Luis Capita, Patrono Fundador, y Susana Pato, Patrono,y a la FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR, de forma especial a Fran Contador, así como al Hotel Princesa de Eboli.

Este premio, como ya hemos comentado, nos ha llenado de alegría no solo por la aportación económica tan necesaria para el desarrollo de nuestros proyectos sino también por su significado como reconocimiento a nuestra labor realizada durante estos 7 años. Además este premio ha supuesto un nuevo impulso para continuar trabajando por nuestros niños, nuestra razón de ser.

Reiteramos nuestro agradecimiento a la FUNDACIÓN ANANTA y FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR por su apoyo, por confiar en nuestro proyecto. ¡Muchas gracias!